Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Josevi: «Lo importante es conseguir que el equipo rinda ante cualquier rival, tanto en casa como fuera»

Juvenil-C
Josevi Jiménez, entrenador del Atlético Tomelloso Juvenil C, valora el estado forma del equipo y del próximo encuentro que se disputa ante el Olímpico Villarrobledo, uno de los cocos de la liga Juvenil Provincial de esta temporada. Los auriverdes buscan sanar la abultada derrota contra El Bonillo del pasado fin de semana, cayendo por 4-0.
DDM

Tras el partido del pasado sábado en El Bonillo, donde el cuadro auriverde cayó derrotado 4-0, toca resarcirse ante un rival exigente. Sin duda, una buena piedra de toque para saber dónde está el equipo y seguir creciendo de cara al debut liguero que tendrá lugar el último fin de semana de septiembre. En este sentido, el técnico tomellosero comentaba que “el equipo sigue trabajando bien y vamos con el objetivo de recuperar sensaciones tras el mal partido en El Bonillo”.

Partidos como este sirven de mucho al entrenador auriverde porque “estamos probando diferentes sistemas y jugadores en distintas posiciones para ver de qué manera funciona mejor el equipo”.

Josevi no podrá contar, por motivos personales, ni con Arjona ni con Novillo, pero tendrá a su disposición al resto de jugadores para un choque en el que “lo importante es conseguir que el equipo rinda ante cualquier rival, tanto en casa como fuera, y que vayamos progresando en lo trabajado durante la semana”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.