Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Josevi: «La Solana es un equipo que es el más difícil de la liga y que cuando gana, golea»

Ante Criptanense.
Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, el Atlético Tomelloso Juvenil C buscará dar la sorpresa ante el CF La Solana. En el capítulo de bajasGonzalo está sancionado al cumplir ciclo de tarjetas y no podrá ser de la partida.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Después del duro varapalo que supuso el último partido de liga, los de Josevi Jiménez están deseando poner las cosas en su sitio y demostrar de qué pasta están hechos. Así, el técnico auriverde se mostraba crítico al afirmar que “fue uno de los peores partidos que hemos hecho a lo largo de la temporada”. En este sentido, explicaba que “hay rivales que se nos atascan, como Membrilla o San Clemente el otro día, a los que parece que no sabemos jugarles”. Además, “el equipo careció de ambición, de actitud y de garra, los primeros veinte minutos de partido fueron horrorosos”.

A pesar de ello, durante la semana “los chicos han ido a más en los entrenamientos, demostrando que están con ganas de que llegue ya el próximo partido para volver a competir y demostrar que lo del otro día fue simplemente un accidente”. No lo tendrá nada fácil el cuadro auriverde, ya que les visita el CF La Solana, uno de los conjuntos más en forma del campeonato. No en vano, ocupa la cuarta posición de la tabla con 38 puntos, y viene de sumar diez puntos de los últimos quince posibles.

Josevi Jiménez no dudaba en alabar a “un equipo que es el más difícil de la liga y que cuando gana, golea”. Además, añadía que “le respetamos mucho porque tienen opciones de ser campeones de liga y son un bloque muy complejo para plantarle cara”. Destacaba como puntos clave de su juego “la velocidad de sus hombres de banda y la contundencia de su delantero centro”.

Por su parte, el conjunto auriverde seguirá la misma línea de juego que tan buen resultado le ha dado durante algunas fases del campeonato. Además, el hecho de que el partido se dispute en el ‘Paco Gálvez’ es algo que “nos motiva mucho, ahora solo queda ver cómo somos capaces de adaptarnos a estas dimensiones”.

En el capítulo de bajas, Gonzalo está sancionado al cumplir ciclo de tarjetas y no podrá ser de la partida. El resto de la plantilla está a disposición del cuerpo técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.