Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Josevi: «Debemos jugar sin confiarnos porque no hemos hecho nada todavía»

Juvenil C 2.
El Atlético Tomelloso Juvenil C busca su segunda victoria ante un rival directo como es el C. D. Pedroñeras, que tan solo ha logrado sumar dos puntos más que el conjunto auriverde. Josevi Jiménez, entrenador del Juvenil C, apela a la tranquilidad y deben estar «centrados en el ritmo de juego» ante el rival. Gonzalo amonestado y Arjona por temas laborales no podrán contar para el técnico tomellosero.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El momento ha llegado. Después de cosechar su primer triunfo del año, los pupilos de Josevi Jiménez tienen un importante duelo en casa en la que será una prueba para demostrar que lo del pasado fin de semana no fue flor de un día. Un triunfo, que como reconocía el propio entrenador auriverde “era una victoria más que merecida después de haber estado acariciándola durante semanas y por fin llegó”. Tres puntos que supieron a gloria y que provocaron que se desatara la euforia en el vestuario “y permitió que nos quitáramos una losa de encima, así que a partir de ahora trabajaremos más tranquilos“.

Y es que el encuentro resultó ser una gran demostración de juego y de casta ante un rival que planteó un partido muy duro y muy físico desde el primer momento. En este sentido, el técnico tomellosero se mostraba muy contento “porque fuimos más eficaces que de costumbre aunque a nivel de juego estuvimos a la altura de las últimas semanas y luego, al tener un equipo tan joven, me generaba alguna duda el cómo iban a responder ante un partido de tanta dureza, pero respondimos muy bien y tuvimos la mente fría”.

De cara al próximo partido en casa ante un rival directo como es el CD Pedroñeras, Josevi explicaba que “están ahí abajo metidos, pero vienen de conseguir una victoria muy contundente en casa, donde ganaron 4-0 a San Clemente, así que vendrán con mucha confianza”. El entrenador auriverde no quería lanzar las campanas al vuelo y avisaba de que “debemos jugar sin confiarnos porque no hemos hecho nada todavía y lo que debemos es centrarnos en seguir el ritmo de juego y competitividad que venimos desarrollando”.

En el capítulo de bajas, Gonzalo se perderá el encuentro al cumplir ciclo de amonestaciones, y Arjona no podrá estar disponible por cuestiones laborales. El resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.