Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Josevi: «Confiamos en traernos algo positivo de un choque que va a exigirnos lo máximo»

AtlTomelloso-Juv-C-CF.-Membrilla.
El Atlético Tomelloso Juvenil C visita el sábado por la tarde al C. F. La Solana Juvenil en lo que será una complicada prueba ante un buen equipo. Los chicos de Josevi Jiménez deben sacar un resultado positivo si no quieren complicarse en la clasificación. Los auriverdes encajan tres derrotas y un empate en los cuatro primeros partidos de liga. Gonzalo, Arjona, Álvaro yJorge son dudas hasta última hora.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde afronta un nuevo desafío en La Solana. Después de la dura derrota sufrida en San Clemente, al equipo se le presenta una nueva oportunidad para sumar puntos. No lo tendrán fácil los chicos de Josevi Jiménez, pues viajan al campo de La Solana para medirse a un equipo que dejó muy buenas sensaciones en Tomelloso la semana pasada a pesar de caer derrotado ante el Juvenil B.

El sábado tendrán delante a un equipo muy cuidado atrás y con mucha calidad y velocidad arriba. Según explicaba el preparador auriverde, el rival “es un conjunto fuerte que terminará estando ahí arriba al final de temporada”. A pesar de la dificultad de la empresa, “confiamos en traernos algo positivo de un choque que va a exigirnos lo máximo”.

El encuentro de la última jornada demostró que este grupo es capaz de lo mejor y de lo peor. En palabras de su técnico, “la primera parte que hicimos nos dejó muy buenas sensaciones, algo que cambió radicalmente en la segunda, a la que entramos durmiendo”. A pesar del varapalo del resultado, la semana de entrenamientos ha sido “buena, los chicos han estado bien y hemos aprovechado para hablar y trabajar de cara a solucionar los detalles que marcan los partidos en nuestra contra”.

En el capítulo de bajas, el técnico tomellosero tendrá que esperar hasta el último momento para saber si puede contar con jugadores como Gonzalo, con molestias en el pie, o Arjona, con problemas en el tobillo. También están entre algodones y llegarán muy justos al partido Álvaro y Jorge.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.