Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

José Ruiz pasará por el quirófano el próximo 26 de marzo 

José Ruiz pasará por el quirófano el próximo 26 de marzo 
El veterano cierre catalán ya conoce con exactitud los resultados de las pruebas realizadas sobre su lesión en el hombro, producida en el choque ante UMA Antequera el pasado domingo 10 y será intervenido quirúrgicamente el martes 26 de marzo en la clínica Aspeyo de Coslada.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

Tras una fuerte caída sobre su hombro izquierdo el pasado domingo 10 en el duelo correspondiente frente a UMA, José Ruiz sufrió una luxación acromio clavicular con rotura de dos ligamentos. El encontronazo llegó en los instantes finales del encuentro y los gestos de dolor del cierre catalán, denotaban una lesión de gravedad y el jugador acabó retirándose al banquillo hasta el término del partido.

El catalán se ha sometido a pruebas radiológicas y a una resonancia magnética a lo largo de la semana pasada para dictaminar el alcance total de su lesión en el hombro izquierdo. Tras los resultados obtenidos hoy, a José Ruiz se le ha confirmado su paso por el quirófano el próximo martes 26 de marzo en Coslada, concretamente en la clínica Aspeyo, donde será sometido quirúrgicamente para realizar una reconstrucción de los ligamentos rotos.

Tras la cirugía, los plazos de recuperación deben decidirlo los propios cirujanos según fuentes del club, lo que esto supone que el veterano cierre del conjunto vinatero probablemente no jugará hasta entrada ya la próxima temporada. Una baja sensible para el tramo final del campeonato. Desde este medio, le deseamos una pronta y leve recuperación a José Ruiz.

José Ruiz aplaude a su afición al término de un partido.
José Ruiz aplaude a su afición al término de un partido.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.