Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

José Ruiz: «Imposible no hay nada»

José Ruiz junto a Leo Herrera en rueda de prensa.
José Ruiz, cierre del Viña Albali Valdepeñas, comentó ayer en rueda de prensa previa al partido contra ElPozo Murcia la situación actual del equipo y su amistad con Miguelín, jugador del Pozo y uno de los mejores jugadores del fútbol sala del panorama español.
J. V. SALINAS

Misión Imposible: «Imposible no hay nada. Si que es verdad que son uno de los equipos más fuertes de la liga, pero al final nada es imposible. Estamos en un nivel de motivación bueno tras un inicio difícil. Contra el Jaén hicimos un gran partido y merecimos algo más. El equipo va muy motivado».

Clave para ganar al Pozo: «Hacer un partido perfecto. Ellos están en un nivel impresionante, llevan tres victorias en liga. Nosotros hemos crecido en defensa, nuestro nivel de juego ha mejorado y estamos con confianza. Iremos allí a darlo todo».

Miedo escénico en Murcia: «¿Miedo yo? Ninguno. Al equipo menos. Este fin de semana para muchos fue el primer partido televisado y estuvieron a un nivel altísimo. Si es verdad que el Palacio es uno de los pabellones con mayor referencia de España. Puedes entrar un poquito nervioso los primeros diez segundos, pero al final te vas metiendo en el entorno. He jugado allí en Murcia mucho tiempo y para mi es una ocasión especial. 

Elogios de Miguelín: «Somos dos grandes amigos. Yo y mi mujer somos los padrinos de su hijo. Podéis haceros a la idea de la amistad que tenemos él y yo. Coincidimos muchos años como compañeros entre Palma y Pozo. Es una grandísima persona, como jugador lo conocemos todos, es uno de los mejores jugadores españoles del fútbol sala. Desde aquí mandarle un abrazo y desearle que no tenga su día, porque esta a un nivel descomunal. Me alegro mucho por él. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.