Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

José Rodríguez no renueva con el Villarrobledo y sube el canterano Pepe García

José Rodríguez se marcha del Villarrobledo
El balear se marcha del club troyano y el joven lateral derecho de 18 años asciende al primer equipo. 
J. V. Salinas 

Una de cal y una de arena. Uno que se va y otro que viene. El Villarrobledo ha anunciado la salida de José Rodríguez del plantel para el siguiente curso en Segunda B (junto con Juanma Montero, que comunicó su adiós del club rojillo en el día de ayer) y sube al primer equipo al joven lateral derecho Pepe García, producto de la cantera. Eduardo Pérez, nuevo entrenador de los troyanos, ve con buenos ojos la proyección de García y cuenta con él para su aventura en la categoría de bronce. Apuesta firme de la casa

Pepe García, de 18 años, jugará con el primer equipo en Segunda B la próxima temporada.

Por su parte, José Rodríguez ha militado en el Villarrobledo una temporada, tras llegar procedente del Extremadura el verano pasado. El balear ha completado 14 partidos, todos como titular, anotando un gol y recibiendo 3 amarillas. La entidad lo despedía con este mensaje en redes sociales «gracias por todo José. Siempre un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego. Suerte en todo lo que está por venir»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.