Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

José Palacios: «Estoy ansioso por empezar a jugar»

José Palacios esta ansioso por jugar
El jugador veneolano del Vestas BM Alarcos ha sido presentado esta misma mañana, afirmando que esta deseando que empiece la competición y sus metas son jugar en Liga Asobal y «hacer jugar a mi equipo y que ellos me hagan jugar a mí».
DDM

Es venezolano, fuerte, alto y zurdo. Se llama José Palacios y es lateral derecho del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real de División de Honor Plata, un equipo con el que ya lleva casi una semana entrenando y en el que se encuentra muy a gusto y con muchas ganas de lograr sus objetivos personales y colectivos, que no son otros que jugar en Liga Asobal.

En casa de Vitaldent, patrocinador ya clásico del club ciudadrealeño, comentó sus primeras impresiones como alarquista diciendo que está “ansioso por jugar. Trato de hacerlo lo mejor posible en cada momento del partido. No tengo ninguna meta en cuanto a número de goles, sino que mi meta es hacer jugar a mi equipo y que ellos me hagan jugar a mí”. Es un jugador “nuevo” en el balonmano europeo y reconoce que el hecho de jugar el año pasado en el FC Barcelona B le vino muy bien para mejorar en su juego, así que llega a Ciudad Real mucho más adaptado tácticamente al balonmano español.

Javier Laguna, entrenador del Alarcos, decía de su nuevo jugador, que se trata de un hombre “muy fuerte, con muchísima potencia, lateral derecho, zurdo, magnífico defensor. Creo que nos puede aportar muchísimas cosas tanto en el uno contra uno, como en el lanzamiento a distancia va muy bien. Y defensivamente es muy fuerte, va muy duro en el uno contra uno y nos va a dar muchísimas cosas”.

De momento toca entrenar duro a las órdenes de su nuevo entrenador mientras recupera su mejor forma física después del parón por el Covid-19.
Dice sentirse «muy a gusto en el vestuario», con el nivel del equipo y garantiza trabajo diario para darlo todo en cada partido y llegar a su meta que no es otra que jugar en Asobal.

Por otro lado, el equipo continúa entrenando en sesiones de mañana y tarde para poner la maquinaria a tope y lo hace ya con casi todas sus piezas. Tras unirse a los entrenamientos Lucas Grandi, Álex Berbel, Adrián Torres e Íñigo Barricart, solo falta Navid para que Laguna cuente con toda su plantilla. Un grupo de jugadores que a buen seguro ilusionará a la familia alarquista.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.