Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

José Naranjo y Juan de Dios, primeros premios en el XVII Certamen de Cultura ‘Virgen de las Viñas’

El jurado del Certamen.
Bodegas y Almazara ‘Virgen de las Viñas’ de Tomelloso ha presentado el fallo del XVII Certamen Cultural ‘Virgen de las Viñas’ de las modalidades de pintura y escultura para este año 2018. José Naranjo Ferrari, por su obra “Anegación”, se ha hecho con el primer premio de Pintura y Juan De Dios Sánchez García, por su obra “Luna”, en Escultura.
J. V. SALINAS

José Naranjo y Juan de Dios Sánchez son los máximos galardonados por la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’ de Tomelloso en su XVII Certamen Cultural ‘Virgen de las Viñas’ de este 2018. El jurado ha estado compuesto por: D. Francisco Molina Montero, Pintor; D. José Sánchez Carralero, Pintor y Escultor; D. Eduardo Naranjo, Pintor y D. Rafael Torres Ugena, presidente de Bodegas y Almazara ‘Virgen de las Viñas’.

El certamen, que este año presenta su décimo séptima edición, se ha convertido en uno de los más importantes de España en cuanto a número de premios e importe global de los mismos. ‘Virgen de las Viñas’ Bodega y Almazara, es la empresa más emblemática de Tomelloso, y su Consejo Rector considera que no solamente tiene que estar dirigida hacia la comercialización de sus productos, sino también en el desarrollo de un bien social y cultural.

El resto de premiados son los siguientes:

2º Premio de pintura, patrocinado por Globalcaja, a Manuel González Núñez, por su obra “Más allá del Bodegón”.

3er Premio, patrocinado por La Caixa, a Caroline Denise Culubret Worms, por su obra “El Túnel que atravesó mi laberinto”.

4º Premio, patrocinado por Alvinesa, a Víctor Pulido, por su obra “Infinito”.

Premio Regional de Pintura patrocinado por Glomol S. L, a Miguel ángel Recuero Zarapuz, por su obra “El regante de sílabas”.

Además el Jurado acuerda conceder Mención de Honor a los escultores: Pedro Quesada Sierra, por su obra “La Adolescencia”; Isidro Rodríguez Martín, por su obra “El Zarcillo” y Augusto de Jesús Fernández Arana, por su obra “Baco”.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.