Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

José Damián regresa al Atlético Tomelloso

José Damián regresa al Atlético Tomelloso
El zaguero se incorpora al primer equipo después de tres años y apúntala la zona defensiva tras la marcha de Borja Galindo. 
J. V. Salinas 

El Atlético Tomelloso de Juanjo Rodríguez incorpora José Damián Montaña Bolos, jugador defensivo que puede ocupar las cuatro posiciones de la zaga, destacando en sus funciones como lateral y criado en la cantera auriverde. El futbolista, natural de Tomelloso, dejó el la entidad tomellosera hace tres años por estudios y vuelve con las ilusiones renovadas para sumarse al proyecto auriverde en Primera Preferente. Damián ya debutó con el primer equipo en la temporada 16/17 cuando el club estaba en Tercera División. 

Su llegada se antoja primordial en los planes del técnico talaverano tras la sorprendente marcha de Borja Galindo la semana pasada a las Pedroñeras, club que milita en el subgrupo A de Tercera División. Su presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de diciembre a las 19 horas en las oficinas de Harrys Phone, patrocinador oficial del club. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.