Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

José Alberola ya juega con el CB Almansa

José Alberola debutó con el CB Almansa
El joven jugador de 17 años disputó el último minuto en la victoria del CB Almansa en la jornada 10 ante ICG Força Lleida. El canterano es hijo del ex-jugador del club en los años 90 José Alberola, integrante del equipo almanseño en los dos ascensos que el club disfrutó en esta década.
DDM

José se suma a la lista de jugadores de cantera que han debutado en el primer equipo desde Primera Nacional a LEB Oro. El exterior almanseño está cuajando un gran inicio de temporada en el equipo junior y es una de las principales referencias en ataque y así lo demuestran los 38 puntos que anotó en la victoria en la tercera jornada de la competición junior zonal masculina.

Además, se trata de un jugador muy implicado con el club, ayudando en diversos entrenamientos a lo largo de la temporada del primer equipo debido a las bajas en el último mes de Josep Pérez y las molestias físicas y ausencias de otros integrantes del bloque manchego. Sin duda su compromiso, humildad y trabajo es un ejemplo a seguir para las generaciones más jóvenes de la cantera azulona.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.