Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Josan González: “Tenemos que mantener ese paso firme hacia la excelencia”

Josan González: “Tenemos que mantener ese paso firme hacia la excelencia”
El técnico de Córdoba Patrimonio, Josan González, analizó el partido que disputan este miércoles ante Viña Albali Valdepeñas, duelo aplazado correspondiente a la jornada 27 de Primera División. El entrenador pontano se muestra muy satisfecho del trabajo que están realizando sus jugadores a lo largo de la campaña y asegura que para seguir en la línea de lograr puntos han de centrarse en alcanzar la excelencia.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Josan González considera que el equipo se encuentra en un gran estado de forma y asegura que están muy motivados para afrontar lo que resta de temporada. “Contentos, motivados y entusiasmados. Una vez más hemos plasmado en la pista que cuando somos capaces de dedicarnos a mejorar en el día a día, cuando somos capaces de intentar buscar en cada momento del partido y en cada entrenamiento la excelencia, hemos demostrado que tenemos capacidad para hacerlo y eso tiene que ser lo que nos guíe y tenemos que mantener ese paso firme hacia la excelencia individual y colectiva. Comunicarnos bien entre nosotros, ser un equipo, todo lo que significa ser un equipo en mayúsculas así que tenemos muchas ganas de volver a competir”, manifestó.

Este miércoles, Córdoba Patrimonio recibe la visita de Viña Albali Valdepeñas en Vista Alegre. “que nadie se vaya a pensar que porque esté en una dinámica negativa o en su mejor momento va a ser un partido fácil. Creo que tiene un grandísimo entrenador, completo de talento y lleno de individualidades y gente con mucha experiencia e internacionales. Tienen muchísimo poderío y nosotros para sacar el partido no tenemos que mirar nada que nos pueda hacer sacar el foco de lo que significa ser mejores cada día”, declaró.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.