Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jornada de Convivencia del primer equipo del CB Almansa junto a la directiva

Jornada de Convivencia del primer equipo del CB Almansa junto a la directiva
DDM

La temporada ya está a la vuelta de la esquina y este fin de semana la primera plantilla del CB Almansa aprovechó para hacer «piña». El sábado 12 de septiembre, la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo compartió la mañana con la directiva del club en una jornada de convivencia en el Pantano de Almansa, con posterior comida en el restaurante El Quijote. El buen tiempo reinante durante toda la jornada sirvió para disfrutar del Pantano y toda su riqueza medioambiental.

Se realizó una ruta por uno de los parajes más representativos de la ciudad y una de las presas más antiguas de Europa, acompañados por el dron de MADrone. Plantilla y directiva disfrutaron de una actividad grupal organizada por el club con la colaboración de Activa Idea en el que la pintura, el trabajo en equipo y el buen ambiente que reinó durante todo el día tomaron protagonismo. Divididos en 5 grupos, cada uno de ellos debía plasmar una representación del pantano, generando momentos muy divertidos.

Posteriormente y como ya es tradición, plantilla y directiva compartieron mantel antes de comenzar la temporada. Esta comida se realizó en el restaurante El Quijote, colaborador del CB Almansa y regentado por Joaquín y su esposa. Además,  El Quijote será esta campaña uno de los lugares donde los jugadores comerán a lo largo de la temporada. El CB Almansa comenzará la temporada el próximo 16 de octubre visitando al ICG Força Lleida en la primera jornada de la LEB Oro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.