Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jorge Lázaro: “Estamos todos deseando de que llegue el fin de semana para poder jugar”

Jorge Lázaro: “Estamos todos deseando de que llegue el fin de semana para poder jugar”
Manzanares FS Quesos El Hidalgo arranca este sábado en El Ejido el camino a Primera División con la disputa del primer partido de la Final del play-off de ascenso contra el CD El Ejido Futsal. En la semana previa al importante partido en tierras andaluzas, Jorge Lázaro, jugador del cuadro castellano-manchego, compareció ante los medios de comunicación para analizar el duelo.
DDM

Manzanares FS Quesos El Hidalgo se desplazará este sábado al El Ejido para medirse al equipo de la localidad almeriense en la final del play-off de ascenso. Jorge Lázaro, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, compareció ante los medios oficiales de la LNFS en la previa del encuentro para analizar las principales claves del partido trascendental para los intereses del cuadro castellano-manchego: “Afrontamos el partido con mucha ilusión, pero sobre todo con mucha humildad y trabajo a las espaldas. Sabemos y esperamos que sea una eliminatoria con la que podamos poner la guinda a la presente temporada. Para nosotros es todo un premio el haber podido llegar a la final del play-off y para la gran mayoría es la primera vez o de las pocas veces que se puede vivir”.

“Llegamos con muchas ganas. Estamos todos deseando de que llegue el fin de semana para poder jugar, competir y poder llevarnos el primer punto de la eliminatoria para Manzanares”, concluyó.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.