Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jorge Cortés es el primer fichaje del Manchego de Míchel Carrilero

Jorge Cortés es el primer fichaje del Manchego de Míchel Carrilero
El delantero criado en la cantera del Málaga CF, llega a la capital provincial como primer refuerzo de lujo.
J. V. Salinas

Jorge Cortés se convierte en el primer fichaje para Míchel Carrilero. En el día de ayer se pudo conocer la no continuidad de Jesute en la entidad capitalina. El veterano ariete se marchó del club tras siete temporadas consecutivas y un total de 355 partidos defendiendo la camiseta mancheguista y dejando un registro de 83 tantos. Ahora, el extremo malagueño tendrá que cubrir la salida de Jesute a base de bien y de goles. Jorge es un jugador que destaca por ser rápido, potente, habilidoso y con buen olfato goleador, a la vez que puede actuar en las dos bandas.

Con 23 años y natural de Marbella, Jorge Cortés se crió en la cantera del Málaga CF en la edad de cadete, donde después pasó al San Félix y Marbella en su etapa juvenil. El Estepona le brindó la oportunidad de jugar como senior en División de Honor y el Leioa le hizo debutar en Segunda B jugando un total de 45 partidos y anotando 3 goles. Ya en el Burgos Promesas, club del que procede, acumuló 1.799 minutos repartidos en 27 encuentros, 20 como titular y marcando 3 goles.

Jorge Cortés se une a un plantel formado por los renovados Miguel, Pascu, Fernando y Rafa García, donde se sumarán a la pretemporada Rodrigo Lancha y Juan Mora del juvenil. Rubén Gómez, Babá y Jesute son las bajas oficiales de un Manchego que presenta también la novedad de Míchel Carrilero en el banquillos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.