Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jorge Collado, Álvaro Dueñas y Gonxu harán la pretemporada con el Atl. Tomelloso

Jorge Collado, Álvaro Dueñas y Gonxu harán la pretemporada con el Atl. Tomelloso
Aaguilar, Munera, Mario, Carlos Blanco y Novillo se quedan fuera, dado que en un principio se contaba con el total de los 8 jugadores.
DDM

Debido a las restricciones del Protocolo Covid-19 con respecto al número de integrantes en cada entrenamiento y la obligación de hacer las fichas antes de empezar a entrenar, han llevado a Juanjo Rodríguez a tomar la decisión de que Jorge Collado, Álvaro Dueñas y Gonzalo Madrigal ‘Gonxu’ sean los elegidos para hacer la pretemporada con el primer equipo y no permiten que Aguilar, Munera, Mario, Carlos Blanco y Novillo puedan sumarse a los entrenamientos preparatorios.

De esta forma, los 3 canteranos tomelloseros son los elegidos por el cuerpo técnico para completar la plantilla con 22 jugadores listos para ponerse a trabajar a las órdenes del técnico talaverano. Desde el club quieren dar las gracias a todos ellos y desearles toda la suerte del mundo en sus proyectos deportivos y personales del futuro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.