Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jorge Cano cumplirá sanción ante Villarrubia y vuelve Luque

Luque realiza una patada voladora ante la mirada de Sancho.
El lateral no podrá estar ante el Villarrubia el próximo domingo al ver su quinta amarilla en Madridejos. Luque vuelve tras completar los tres partidos de sanción. Copete tampoco estará de parte de los blanquiazules y su técnico Javi Sánchez no se podrá sentar en el banquillo tras un incumplimiento del reglamento.
J. V. SALINAS / ANDRÉS PARRA

Al Atlético Tomelloso no le paran de crecer los enanos jornada tras jornada, ya sea por lesiones o jugadores sancionados. El próximo domingo 7 de abril (‘Paco Gálvez’, 17:30 horas), el conjunto tomellosero recibe a uno de los huesos de la categoría, el Formac-Villarrubia, segundo clasificado en la tabla y uno de los equipos con mayor potencial del grupo XVIII. Ardua tarea para los auriverdes en su feudo de cara a conseguir el objetivo de sumar para obtener la salvación.

Para el encuentro del domingo, el cuadro auriverde no podrá contar con su lateral en la zaga, Jorge Cano, al ver la quinta amarilla en Madridejos el pasado fin de semana, lo que esto supone que tendrá que cumplir un partido de sanción. No obstante, la cara buena al duelo la pone Luque, que si estará sobre el verde al finalizar la sanción impuesta de tres partidos frente al Guadalajara, expulsado por el colegiado fuera del campo por insultos al mismo y dirigirse a él de forma indebida.

Pero el combinado tomellosero no es el único que llega con bajas al choque. La escuadra blanquiazul tendrá que suplir la baja de Nando Copete tras tener que cumplir sanción del mismo modo que lo hace Jorge Cano con los auriverdes. Y curiosamente, los banquillos de ambos conjuntos estarán huérfanos de sus entrenadores, ya que Javi Sánchez no podrá sentarse a dirigir a los suyos tras un incumplimiento del reglamento establecido y reflejado en el acta el pasado domingo ante el Almagro «por la actuación de su equipo calificada como no correcta en el artículo 85 Código Disciplinario RFEF, al retrasar el comienzo del partido en cuatro minutos al no tener su portero en orden la equipación al momento de salir al terreno de juego, habiendo sido advertido su club por resolución de este órgano disciplinario de fecha 30/10/2018″.

Juanjo dirige al equipo desde la grada al estar sancionado con 4 partidos.
Juanjo dirige al equipo desde la grada al estar sancionado con 4 partidos.

Por su parte, Juanjo Rodríguez finalizará su cuarto encuentro de sanción con la disputa frente al Villarrubia y tampoco estará en los banquillos para comandar a los suyos hacía una nueva victoria que les permita sumar tres puntos providenciales para la permanencia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.