Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Joma comienza a fabricar material para los sanitarios

Joma comienza a fabricar material para los sanitarios
La marca deportiva Joma Sport, patrocinador oficial de la LNFS, ha adoptado nuevas medidas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y anuncia que pone a disposición de las instituciones y de las autoridades sanitarias parte de sus bienes de equipo.
DDM

La empresa deportiva Joma cuenta con impresoras 3D en las oficinas centrales situadas en Portillo de Toledo. Estas impresoras siguen trabajando a pleno rendimiento, pero, dadas las circunstancias, en lugar de producir prototipos de suelas de calzado se han adaptado a las necesidades de los centros sanitarios, para así contribuir a la urgencia de demanda por obtener material sanitario.

Gracias a los técnicos de Joma en impresión 3D, la marca deportiva está consiguiendo finalizar 40 máscaras al día. Estas serán utilizadas como Equipo de Protección Individual para los sanitarios que atienden a los enfermemos por coronavirus en los distintos centros hospitalarios del país.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.