Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Joaquín y Jorge reconducen al Juvenil A a la victoria

Joaquín y Jorge reconducen al Juvenil A a la victoria
El Atlético Tomelloso Juvenil A volvió a mostrar su mejor cara y se llevó una sólida victoria en un partido que tuvo momentos brillantes. Joaquín y Jorge Morales dieron los tantos del triunfo para dar los tres puntos a los de Roberto Collado.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo de Roberto Collado necesitaba un partido así. El conjunto auriverde fue superior a su rival, especialmente en la segunda parte. En la primera, Rubio, que volvía a la titularidad después de varias semanas ausentes, sostuvo a su equipo con dos buenas paradas. Joaquín y Jorge Morales fueron los goleadores. Víctor Leal y Jorge Moratalla estuvieron sobresalientes.

El partido empezó muy bien para los auriverdes, que realizaron veinte minutos espectaculares. Carretón estuvo a punto de inaugurar el marcador nada más arrancar el encuentro después de rematar sutilmente una dejada de Joaquín, pero el balón se marchó lamiendo el palo. Pocos minutos más tarde, de nuevo Carretón tuvo una clara oportunidad pero su disparo se perdió por encima del larguero.

Pasado ese primer tramo, el conjunto local comenzó a desperezarse. Así, un lanzamiento de falta se convirtió en su mejor acción, pero Rubio respondió con un paradón. Después de unos minutos de mucho centro del campo en los que apenas se vio juego debido al fuerte viento, Elías tuvo la última de la primera mitad, pero su disparo no sorprendió al arquero local.

Segunda parte de dominio auriverde

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Tomelloso se hizo dueño y señor del partido gracias, entre otras cosas, al partidazo de Jorge Moratalla, que dio equilibrio y control al juego en todo momento. El dominio del juego permitió a los de Roberto Collado comenzaran a llegar al área con mucha más claridad. Así, un buen balón de Joaquín para Carlos Villar fue enviado a córner por el portero local. Precisamente, ese saque de esquina fue el que dio origen al primer tanto tomellosero, obra de Joaquín tras rematar en el primer palo un buen servicio de Javi Hilario.

A partir del gol, el conjunto local adelantó líneas y se fue hacia arriba en busca del empate, dejando espacios atrás que eran aprovechados por los atacantes tomelloseros. Sin embargo, una buena combinación del conjunto talaverano terminó con un remate al larguero que a punto estuvo de suponer el empate.

Jorge Morales del Juvenil A.
Jorge Morales del Juvenil A.

Por suerte, Jorge Morales, recién ingresado en el terreno de juego, aprovechó un buen pase entre líneas de Elías para plantarse solo ante el arquero local y después de regatearle marcó a placer el segundo de la tarde. Con el segundo gol el cuadro tomellosero se dedicó a contemporizar el partido y a defenderlo gracias a un imperial Víctor Leal, que se doctoró en Talavera.

Al final, tres puntos que dan mucho aire a un equipo al que no le han salido las cosas en la segunda vuelta pero que sigue dejando muestras de toda la calidad que atesora.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.