Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Joao: “Ha sido un partido de mucho nivel contra un rival que está haciendo las cosas muy bien”

Joao: “Ha sido un partido de mucho nivel contra un rival que está haciendo las cosas muy bien”
Palma Futsal se hizo con el triunfo en el primer partido de la jornada 25 de Liga en Primera División. Los baleares se impusieron en Son Moix por la mínima a Viña Albali Valdepeñas. Al termino del partido, Joao Batista, jugador de Palma Futsal, compareció ante los medios de comunicación presentes para analizar las principales claves que permitieron al equipo local hacerse con el triunfo antes de la disputa de la Copa de España.
DDM

Joao Batista, jugador de Palma Futsal, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves de la victoria frente a Viña Albali Valdepeñas en el encuentro de la jornada 25: “Ha sido un partido de mucho nivel contra un rival que está haciendo las cosas muy bien. Ha sido bueno para pensar ya en la Copa en las sensaciones que vamos a tener el próximo jueves allí. Con una victoria vamos mucho mejor”.

El cierre brasileño ex de Barça destacó como el haber recuperado la solidez defensiva en el encuentro contra Viña Albali Valdepeñas ha sido fundamental para que el equipo se hiciese con el triunfo en este partido y afronte la Copa de España con buenas sensaciones: “Lo primero es conseguir la solidez defensiva porque los goles van a salir, es algo natural. Veníamos de unos cuantos partidos donde hemos estado flojos en defensa y teníamos que retomar esta dinámica donde hoy lo hemos hecho mejor”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.