Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Joan Linares: «Nosotros somos los primeros en hacer autocrítica»

Joan_Linares.
El director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, Joan Linares, analiza los primeros meses de competición del Viña Albali Valdepeñas y hace un llamamiento a la calma.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

¿Cómo analizas este inicio de temporada en la máxima categoría?:

«Sabíamos desde el principio lo exigente y dura que iba a ser esta categoría. Estamos en una situación que preveíamos desde un comienzo y lo que me da seguridad y confianza es ver el gran trabajo diario que están realizando nuestros técnicos y jugadores».

¿Qué le está faltando al equipo?:

«No cabe duda que nosotros somos los primeros en hacer autocrítica, conscientes que debemos mejorar y minimizar las concesiones porque aquí, a este nivel, todo se penaliza».

¿Preocupados porque no llega la primera victoria?:

«Para nada es una situación dramática, después de siete jornadas el equipo se va asentando cada vez más en la categoría». 

¿Esperanzados en salir de esta situación?:

«En cada partido que afrontamos, tenemos la posibilidad de revertir esta dinámica y de conseguir esa victoria deseada por todos y estoy convencido de que llegará».

¿Qué mensaje mandas para una afición que no está acostumbrada a vivir estos momentos difíciles?:

«Confiamos en el apoyo de nuestra afición, que animen a su equipo y sigan demostrando sus premios a la mejor afición, agradeciendo y siendo conscientes del esfuerzo que les supone, cada dos semanas, desplazarse hasta Ciudad Real».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.