Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jiménez Valentín-Seguros e Inversiones Allianz suma su tercera temporada como principal patrocinador del CBT Basket Tomelloso

Pedro Treviño y Dionisio Jiménez, estrechan las manos tras la firma del acuerdo.
Para la temporada 2020/2021, el CBT Básket Atlético Tomelloso y Jiménez Valentín Seguros e Inversiones Allianz vuelven a unir sus caminos, siendo de nuevo el colaborador principal del club.
DDM

Jiménez Valentín-Seguros e Inversiones Allianz sigue apostando por el baloncesto de la localidad de Tomelloso y renueva su compromiso como sponsor principal (del que también es colaborador con este medio) con el CBT Basket Tomelloso que preside Pedro Treviño. Dionisio José Jiménez Valentín, gerente de las oficinas de Allianz en la localidad tomellosera, es un fiel aficionado al conjunto que dirige Ramón Cañas y que este año, como debutantes en Primera Nacional, el equipo ha logrado la permanencia de forma holgada antes del parón que dio por finalizadas las competiciones por la crisis sanitaria del Covid-19, obteniendo un total de 7 victorias.

Desde el club muestran un enorme agradecimiento a Dionisio José Jiménez y su empresa, ya que será la tercera temporada consecutiva en la que apoya el proyecto auriverde.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.