Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jiménez Valentín Seguros Allianz sigue apostando por el Atl. Tomelloso Basket

Dionisio Jiménez junto a varios jugadores del primer equipo.
Dionisio Jiménez Valentín, gerente de Jiménez Valentín Seguros Allianz de Tomelloso, junto a Cristóbal Moraga, presidente del Atlético Tomelloso, han presentado en la tarde de hoy la renovación del acuerdo como patrocinador oficial del Atl. Tomelloso Basket por una temporada más. El acto ha tenido lugar en las oficinas de la aseguradora situadas en la calle Don Víctor de la ciudad agrícola.
J. V. SALINAS

Jiménez Valentín Seguros Allianz sigue apostando por el deporte, en concreto, por el Atlético Tomelloso Basket que dirige Ramón Cañas como técnico. Cristóbal Moraga y Dionisio Jiménez han presentado la renovación como patrocinador oficial del equipo de baloncesto de la Entidad auriverde por una temporada más. El acto se ha llevado a cabo en las instalaciones de Allianz Seguros e Inversiones situadas en la calle Don Víctor Peñasco de Tomelloso. En el, varios jugadores de la plantilla junto a Ramón Cañas y Esther Úbeda, preparadores de los equipos senior y junior, han acompañado a los mandatarios en la presentación.

Cristóbal Moraga y Dionisio Jiménez en la presentación del acuerdo de renovación.
Cristóbal Moraga y Dionisio Jiménez en la presentación del acuerdo de renovación.

Dionisio, en declaraciones sobre la renovación del acuerdo señalaba que «estamos encantados de seguir con el deporte de Tomelloso, especialmente con el baloncesto, al que cada vez le voy cogiendo más cariño». El gerente apostaba porque este año se conseguiría jugar la ‘final four’, porque «la cosa este año pinta demasiado bien». 

Asimismo, aprovechaba la ocasión para anunciar que se están planteando la posibilidad de aumentar este apoyo en los más jóvenes con el objetivo de motivarles en este deporte. Destacando que, Jiménez Valentín Seguros Allianz fue patrocinador del primer campus ‘Basket Training Camp’ que organizó el club en el pasado mes de septiembre para los más pequeños, llegando a registrar más de una veintena de jugadores.

Por su parte, Moraga no dudaba del compromiso que tiene Dionisio con el club y mostraba su agradecimiento en elogios hacía un amigo que ha estado colaborando con la entidad desde el primer día. «Me complace poder contar siempre con el apoyo de Dionisio y de la marca Allianz. Esto nos permite plantearnos nuevos retos y seguir creciendo en nuestro afán de representar Tomelloso de la mejor manera posible». 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.