Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jiménez Valentín Seguros Allianz mantiene su compromiso con el Atl. Tomelloso Basket

Acuerdo entre Atl. Tomelloso Basket y Jiménez Valentín Seguros Allianz.
El C. D. Atlético Tomelloso y Jiménez Valentín, Seguros e Inversiones Allianz, mantienen firme su apuesta por el crecimiento del deporte de la canasta en Tomelloso. La firma que dirige Dionisio José Jiménez Valentín volverá a ser el patrocinador principal de la sección de baloncesto del club auriverde, que tan buenas esperanzas ha depositado en los aficionados esta nueva temporada. La presentación tendrá lugar el miércoles a las 19:30 horas en las oficinas de la calle Don Víctor de Tomelloso.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Jiménez Valentín, Seguros e Inversiones Allianz es una agencia de seguros que trabaja desde 1956. Así, son más de 50 años de experiencia los que avalan a esta empresa familiar que ha ido trabajando durante varias generaciones ofreciendo siempre un trato personalizado a sus numerosos clientes. La compañía de seguros Allianz, su principal marca, es un grupo internacional muy solvente que comparte con Dionisio José Jiménez Valentín, director gerente de la agencia,  aspectos tan importantes como la responsabilidad civil corporativa. Buena muestra de ello es la campaña solidaria “Laps for Life”, en la que el Atlético Tomelloso aportó su granito de arena, además de las múltiples colaboraciones que realiza con otros clubes y asociaciones de nuestra ciudad.

Entrega de alimentos por parte del Atl. Tomelloso a la campaña "Laps for Life" de Jiménez Valentín Seguros Allianz.
Entrega de alimentos por parte del Atl. Tomelloso a la campaña «Laps for Life» de Jiménez Valentín Seguros Allianz.

El próximo miércoles 24 de octubre a las 19:30 horas, el presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y Dionisio José Jiménez, director gerente de Jiménez Valentín, Seguros e Inversiones Allianz, hablarán de la colaboración rubricada entre las partes en un acto que se celebrará en las oficinas de Jiménez Valentín, Seguros e Inversiones Allianz en Tomelloso, sitas en la calle Don Víctor Peñasco, 94, y que servirá además para la presentación de las nuevas equipaciones del Atlético Tomelloso Basket para la próxima temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.