Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jiménez: «Hay que aprovechar los momentos buenos que se tienen y luchar por conseguir lo máximo»

Chema Jiménez habla con Kiki y Nacho Gil durante el encuentro del pasado sábado.
El técnico del conjunto manzanareño analizó en los vestuarios el encuentro disputado ante Colo Colo Zaragoza, saldado con victoria contundente por 6-2 y que les sirvió para certificar de manera matemática su pase al play-off de ascenso.
ANTONIO CRIADO / Fotografía: J. V. SALINAS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó este sábado su tercera victoria consecutiva frente a Colo Colo Zaragoza, tres puntos que certificaron su clasificación para la disputa del play-off a Primera. “No hemos hecho nuestro mejor partido, con algunos errores innecesarios, pero estamos aprendiendo a competir y mentalmente hemos crecido”, afirma el técnico Chema Jiménez, que destaca la “valentía” ofensiva de su equipo cuando iba 2-1 arriba.

Nacho Gil manda un pase a un compañero.
Nacho Gil manda un pase a un compañero ante la presencia de Pasamón. 

Respecto a la clasificación matemática para la fase de ascenso, el entrenador toledano se mostró “muy contento” y felicitó a jugadores, directivos y aficionados por un “éxito” del que también hizo protagonista al anterior cuerpo técnico de Rubén Barrios. A partir de ahora, añadió, “hay que aprovechar los momentos buenos que se tienen y luchar por conseguir lo máximo”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.