Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jimbee Cartagena examina al Viña Albali Valdepeñas

José Ruiz, del Viña Albali Valdepeñas, conduce el balón ante Franklin, del Jimbee Cartagena
Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas se miden este viernes con motivo del encuentro aplazado de la Jornada 9 de Liga en Primera División por los positivos por Covid-19 en el cuadro castellano-manchego. En un fin de semana sin competición en la máxima categoría, ambas escuadras intentarán a partir de las 20:30 horas (LaLigaSportsTV y CMM) hacerse con los tres puntos en juego con el fin de acercarse a sus respectivos objetivos.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Con motivo del encuentro aplazado de la Jornada 9 del campeonato nacional de Liga en Primera División, el fútbol sala regresa este viernes a partir de las 20:30 horas al Palacio de los Deportes de Cartagena. Sin competición este fin de semana en Primera División, Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas protagonizaran un partidazo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV, así como las diferentes plataformas autorizadas. Un duelo entre dos equipos llamados a estar en inmersos en la pelea los primeros puestos de la clasificación y que será devenir del campeonato.

Antes del trepidante derbi murciano de la Jornada 16 frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, los de Duda, terceros en la general con 23 puntos en once jornadas, tendrán este viernes la oportunidad de superar a Levante UD FS en la clasificación haciéndose con el segundo puesto de la general. Para ello el equipo albirrojo tendrá que ofrecer su mejor versión en Liga frente a Viña Albali Valdepeñas que ha llegado a los de la Ciudad Naviera a encadenar cinco partidos consecutivos haciéndose con el triunfo. Además, Jimbee Cartagena no pierde en Liga hace casi dos meses desde que lo hiciese por última vez frente a Palma Futsal el 20 de octubre de 2020, una de las dos ocasiones donde el equipo se ha quedado sin sumar en el presente campeonato. Cabe destacar los registros en cuanto a goles que posee el equipo de la Región de Murcia que le han llevado a ser uno de los que menos goles recibe en Primera con 21 tantos encajados y el que más anota en 43 dianas.

Enfrente estará Viña Albali Valdepeñas. El equipo de la Ciudad de Vino es uno de los equipos que más partidos tienen pendientes por disputar habiendo solo podido disputar la cifra de nueve duelos donde han logrado sumar 16 puntos. Esta circunstancia ha hecho que los de David Ramos achaquen esta falta de ritmo de competición no pudiéndose mostrar intratables en cuanto a resultados como ocurrió el curso pasado. A pesar de eso, el conjunto castellano-manchego se encuentra dentro de los ocho puestos que dan derecho a disputar la Copa de España una vez se completen todos los partidos de la primera vuelta. Este viernes, la escuadra azulona disputará su sexto partido lejos del Virgen de la Cabeza donde han sumado unos registros de dos triunfos, dos empates y una derrota y donde no ganan en Liga desde que lo hiciese frente a Real Betis Futsal (1-6) en la Jornada 3 disputada el 28 de octubre de 2020.

En los tres precedentes anteriores entre Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas se han resuelto con máxima igualdad. El primer encuentro se saldó con un empate a cuatro, mientras que los dos restantes Jimbee Cartagena logró imponerse en uno y Viña Albali Valdepeñas en otro, este último en el curso 2019/20.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.