Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jesús Calzado: “Estoy muy agradecido al club y a mis compañeros por todo lo que me están enseñando”

Jesús Calzado: “Estoy muy agradecido al club y a mis compañeros por todo lo que me están enseñando”
El equipo dirigido por Carlos Alberto Yuste se mide ante un BM Triana con grandes proyectos de futuro, por lo que tendrá que conquistar dos nuevos puntos para mantener la segunda plaza.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El BM Bolaños vuelve a viajar este fin de semana a tierras andaluzas. El rival de la jornada será el ambicioso BM Triana de Sevilla. Pese a ser un recién ascendido e ir penúltimo en la clasificación, tienen las miras puestas en un importante proyecto de futuro como se ha podido leer en las últimas semanas. El cuadro bolañego viajará con la presión de mantener la plaza de ascenso mientras que el conjunto local se podrá permitir el lujo de jugar sin presiones.

El canterano bolañego Jesús Calzado ha comparecido en la previa al encuentro. “Estamos motivados y tenemos que seguir esforzándonos al máximo, ya que son estos partidos donde más se nota que somos un equipo”, así ha calificado el extremo el estado de ánimo de la plantilla de cara al encuentro. Ha querido dejar claro que pese a que el BM Triana se encuentra penúltimo, “no pueden darle descanso”, además de tener la obligación de “demostrar el equipo que son”.

El joven jugador del conjunto verde también ha querido valorar su aportación dentro de la plantilla. “Estoy muy agradecido al club y a mis compañeros por todo lo que me están enseñando”, ha asegurado Calzado quien se siente “contento” de pertenecer al equipo. También ha hablado sobre la posibilidad de disputar Fase de Ascenso esta temporada. Sobre esto ha manifestado que “aún no hay nada decidido”, pero está convencido de que “si siguen dando la cara en los partidos como hemos hecho hasta ahora”, podrán lograrlo.

Como se ha podido leer en la prensa nacional deportiva de los últimos días, el BM Triana guarda un ambicioso proyecto deportivo en el que busca llevar a la élite al equipo de la mano del pivote internacional Juan Andreu, quien ha fichado recientemente por el club sevillano, al que llegará procedente del Limoges Hand 87 francés. Quien fuera pivote de la Selección Española en el bronce europeo de 2014, está detrás de llevar a cabo un proyecto deportivo que tiene por objetivo llevar al balonmano sevillano a la élite a medio-largo plazo. De esta manera, el equipo de Carlos Alberto Yuste tendrá que asegurar la segunda clasificación durante una semana más en casa de uno de los ‘rookies del año’.

El partido entre el conjunto sevillano y el BM Bolaños tendrá lugar el domingo a las 12:45 horas en el Centro Deportivo El Paraguas de Sevilla. La capital andaluza recibirá un partidazo donde los manchegos intentarán dormir una semana más en puestos de play-off, frente a un equipo que sueña con las alturas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.