Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jay Randall ficha por el Manchego

Jay Randall llega al Manchego
Séptima llegada al club capitalino que dirigirá Míchel Herrero.
DDM

El centrocampista inglés de 24 años, Jay Randall, llega al CD Manchego como séptimo fichaje para el conjunto blanquiazul y lo hace procedente del Atlético Pulpileño, con el que esta temporada ha acariciado el ascenso a Segunda B llegando incluso a marcar un gol en la final. Randall es un jugador formado en las inferiores del Celta y Granada y que ha jugado también en el St. Mirren Promesas escocés. En su última temporada con el Pulpileño ha disputado 19 partidos y anotado cuatro goles.

El futbolista escribía lo siguiente en su perfil de Twitter «muy contento de formar parte de este proyecto y de este club histórico, con muchas ganas de que empiece a rodar, dar las gracias al CD Manchego por la confianza depositada en mí», mientras que el Manchego lo define como un jugador que «destaca por su velocidad, técnica y golpeo de balón».

Jay Randall es el séptimo fichaje confirmado por el Manchego tras los de Jorge Cortés y David Rodríguez ‘Joya’ (Burgos Promesas), Santi Real (CD Barco), Gustavo Antonio (UD Los Barrios), Antonio Ruiz ‘Antoñito’ (CE Europa) y Christian López (Huércal-Overa).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.