Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javier Izquierdo regresa al Delgado Meco

Javier Izquierdo regresa al Delgado Meco
El jugador vuelve al Sporting de Alcázar tras jugar un año fuera del club.
DDM

El Sporting de Alcázar sigue recuperando futbolistas de la «generación de los ascensos». Javier Izquierdo regresa al Sporting de Alcázar después de jugar un año fuera del conjunto rojillo y se convierte en el sexto fichaje para Álvaro Martínez, técnico alcazareño. El equipo cuenta ahora mismo con una plantilla de 16 jugadores con la llegada de Javier Izquierdo. Los renovados Quini, Antonio Avilés, Andrés Logroño, Mario Alaminos, Carlos Monedero, Franco, Ezna y Joselu a los que se unen desde el juvenil Anthony de Lorenzo y Noel, más los fichajes de Guillermo Alaminos, Víctor Muñoz, Garza, Álvaro Monge, Manzanares y Javier Izquierdo.

El tren del proyecto del Sporting de Alcázar va cogiendo cada vez más forma y se espera todavía un par de incorporaciones para cerrar la plantilla y afrontar el nuevo curso en Primera Preferente.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.