Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javier Castillo, nuevo entrenador del Tomelloso Fútbol Sala

Javier Castillo, nuevo entrenador del Tomelloso Fútbol Sala
El técnico natural de Caravaca de la Cruz (Murcia) y que actualmente reside en Toledo, se compromete con el equipo tomellosero para lo que resta de temporada y debutará ante el filial Viña Albali Valdepeñas.
DDM / Fotografía: David Gamero

Javier es entrenador de nivel II y ex portero que ha militado en equipos de Nacional B. Como técnico, ha pertenecido a diferentes equipos de fútbol sala base en el Ciudad de Toledo, destacando importantes logros como el subcampeonato de España de selecciones con Castilla-La Mancha y de clubes en categorías inferiores.

Después de haber logrado varios ascensos a Segunda B con el Ciudad de Toledo como segundo entrenador y habiendo pasado por prácticamente todos los equipos que forman su cantera, Javier Castillo da el salto como máximo responsable a un equipo de Tercera División.

Castillo, que desde el jueves ya conoce a la plantilla, seguirá contando con el mismo cuerpo técnico, compuesto por Ramón Castellanos, Miguel Barrera y José Manuel Haro. El objetivo para el preparador no es otro que mantener la categoría en la presente campaña.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.