Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javier Bermúdez es el elegido para dirigir al Manzanares

Javier Bermúdez es el elegido para dirigir al Manzanares
El vasco, ex del Almagro, Villarrubia y Pedroñeras estará a disposición del equipo este mismo jueves. 
J. V. Salinas 

Javier Bermúdez Presumido es el técnico elegido por la Junta Directiva del Manzanares para suplir la marcha de Rubén Chamero, el cual presentó su dimisión como entrenador franjiblanco el día de ayer y tras encajar una nueva derrota en liga frente al Almagro por 3-1, dejando al equipo manzanareño en situación crítica tras haber sumado un solo punto de los doce posibles que ha disputado. 

Bermúdez es un viejo conocido en la región ya que ha dirigido a equipos como el Almagro, Villarrubia, Villarrobledo y Pedroñeras, conjunto que entrenaba la pasada temporada en Tercera División desde enero hasta la fecha de la suspensión de competiciones por la llegada de la pandemia. Javier llega a Manzanares con la tarea de levantar a un conjunto tocado y revertir la situación deportiva que arrastra para lograr el objetivo de la permanencia en la categoría. Los antecedentes lo avalan y este jueves se pondrá manos a la obra con la plantilla. 

Llegó al Almagro siendo el equipo encajero colista con 11 puntos y alcanzó la salvación en la última jornada con 45 puntos. En su etapa con el Villarrubia tuvo menos fortuna después de dirigir a los blanquiazules durante año y medio, siendo cesado en el parón navideño. Sus mejores números los obtuvo a las órdenes de conjuntos como el Villarrobledo, Portugalete, Alhaurín de la Torre, Plasencia y Arandina, donde logró jugar cuatro play-off de ascenso y fue campeón de liga con la Arandina, entrenando una temporada en Segunda B. 

Bermúdez es un técnico que destaca por su capacidad de trabajo y liderazgo dentro del vestuario. El vasco tendrá su primera toma de contacto con el equipo este jueves y empezará a trabajar el choque del domingo frente al Almansa en partido aplazado para los de Manzanares. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.