Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javier Aranda es presentado como técnico del equipo juvenil masculino del Quijote Futsal

Javier Aranda es presentado como Técnico del equipo juvenil masculino del quijote futsal
El técnico de Daimiel recala en el club valdepeñero con la intención de trabajar en la formación y el desarrollo de los jóvenes futbolistas de la cantera del club, siempre que la situación sanitaria lo permita.
Prensa CD Quijote Futsal

El Quijote Futsal hace oficial el fichaje de Javier Aranda para dirigir el equipo juvenil masculino que la entidad de Valdepeñas ha vuelto a constituir para la temporada 2020/2021 siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. El joven técnico es natural de Daimiel (C. Real) y su objetivo principal será trabajar y ayudar a los jóvenes futbolistas en su desarrollo como deportistas y como personas.

El equipo juvenil masculino del club ya está inscrito en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y comenzará la pretemporada en los próximos días, si la situación lo permite y las autoridades sanitarias autorizan los entrenamientos y partidos, que se regirán de manera escrupulosa por el Protocolo que la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha ha enviado a los clubes de categoría regional adscritos.

Con la llegada de Javier Aranda, el CD Quijote Futsal retoma el proyecto masculino federado y se dispone para intentar conseguir el objetivo de buscar una alternativa federada a todos los jugadores en edad escolar que actualmente tiene entre sus filas, cuando acaben dicha edad escolar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.