Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez vuelve a Ciudad Real de la mano del Socuéllamos

Javi Sánchez vuelve a Ciudad Real de la mano del Socuéllamos
El guardameta cordobés, ex del Villarrubia, se convierte en el primer fichaje del Yugo Socuéllamos y llega procedente del Mérida. 
J. V. Salinas 

Primera llegada al Yugo Socuéllamos, en el que retorna a Castilla-La Mancha un viejo conocido de la provincia. El portero cordobés, Javi Sánchez y ex del Villarrubia, se convierte en nuevo guardameta del conjunto socuellamino para el próximo curso en Segunda B. El equipo de Manolo Martínez, con diez jugadores renovados hasta el momento y a esperas de firmar la continuidad de Chupi, jugador clave en la consecución de Liga, Copa Diputación y ascenso, ha hecho oficial la primera incorporación al equipo que vuelve a competir en la categoría de bronce tres temporadas después. 

Javi Sánchez es un portero contrastado y con gran experiencia en Tercera División. Criado en la cantera del Córdoba CF, jugo con el equipo juvenil en División de Honor y después paso a formar parte del conjunto «B» verdiblanco en Tercera. Después, se enroló en las filas de equipos como el Don Benito, Pozoblanco, Arandina, Lucena, Arosa, Caudal, Valdivia o Villarrubia, donde militó poco más de temporada y media hasta fichar por el Mérida, club del que procede y con el que logró el ascenso a Segunda B en la temporada 2018/2019 eliminando al mismo Socuéllamos en aquella fatídica tanda de penaltis.

Javi Sánchez con el Mérida.

A sus 28 años, Javi registra 223 partidos jugados, todos como titular y encajando un total de 206 goles. Con el Mérida, sus números han sido bastante notables en las dos campañas que ha defendido la zamarra extremeña. De 61 encuentros disputados, tan solo ha recibido 50 tantos en contra, donde 30 fueron encajados el anterior curso, quedando en décimo novena posición con 27 puntos, cinco más que el Villarrobledo, colista del grupo IV. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.