Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez: “Vamos a llegar a la última jornada jugándonos la salvación dos o tres equipos”

Javi Sánchez tras la derrota con el Villanovense
El técnico del Formac Villarrubia celebraba la victoria ante el Getafe B y señalaba la igualdad y competitividad del grupo.
DDM

El Formac Villarrubia venció el pasado sábado al Getafe B gracias a un gol de Toni Seoane desde los once metros a quince minutos de finalizar el encuentro. El equipo blanquiazul cuajó un buen partido y estrenó el casillero de victorias en esta segunda fase no sin sufrimiento.

Tras finalizar el encuentro, Javi Sánchez lo tenía muy claro. “Sabíamos que hoy (por el sábado) era ganar o ganar. Era un titular claro y conseguimos ganar. Nos costó muchísimo, sufrimos mucho, el rival nos generó peligro y para eso tenemos al portero, un Álvaro que volvió a hacer un partidazo y nos ha vuelto a dar puntos, valoraba.

Hablando del formato de la competición, el toledano indicaba que “este formato supone eso, que todos nos jugamos mucho. El Getafe tenía una de sus últimas opciones y nosotros, pues más de lo mismo si no queríamos meternos en un lío. Hoy dormimos más tranquilos”. Hablando de la receta para volver a la senda del triunfo, Javi Sánchez apuntaba que “la clave no es otra que hacer partidos muy serios, conceder lo mínimo posible y estar acertados en las áreas. Ocasiones claras no tuvimos, pero sí muchos ‘uys’. Tenemos situaciones de gol que no terminan de serlo, pero el rival también cuenta”.

Preguntándole por nombres propios y de la confianza en sus pupilos, el mister blanquiazul respondía que Julen Colinas es uno de los futbolistas con más experiencia y sabemos de su importancia para el equipo. La mala racha coincidió justo con su lesión. Julen es importante por su fútbol y por lo que transmite al equipo. Nos alegramos que esté bien y cada día mejor”.

Repasando la polémica y el penalti que le dio la victoria al Formac Villarrubia, Javi Sánchez le quitaba hierro al asunto. “No sé si fue penalti o gol. No me preocupa. Lo importante es que fue gol. Gol y victoria”, ironizaba.

Veo todo súper igualado y súper ajustado. Vamos a llegar a la última jornada jugándonos la salvación dos o tres equipos. Hay que ganar todos los partidos de casa porque no tenemos margen de error”, indicaba el entrenador del Villarrubia que se alegraba mucho del partido que se marcó la afición. Me alegra mucho ver a la afición así. Hemos pasado momentos jodidos y como se aporta es así. La afición y el Frente Villarrubia, en especial, nos levantan en muchos momentos. No nos hemos salvado pero hemos dado un paso importante para tener posibilidades, finalizaba el técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.