Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez: “Tuvimos los tres puntos en nuestra mano y pecamos de pardillos”

Javi Sánchez: “Tuvimos los tres puntos en nuestra mano y pecamos de pardillos”
El técnico del Formac Villarrubia se lamentaba en rueda de prensa por un error que propició el empate y reconocía el sabor agridulce que le dejó el punto ante el Villanovense.
DDM

El Formac Villarrubia rascó un importante empate en su visita a Villanueva de la Serena. Un empate que, con el tiempo, quizá se valore más y quién sabe si puede ayudar a los blanquiazules para lograr el objetivo de la permanencia. Álex Jiménez inauguró el marcador pasada la hora de partido con un testarazo tras un saque de banda de Carlos García, y Viñuela ponía la igualada a diez minutos del final.

Precisamente en el gol de Viñuela estuvo la clave del partido. Con Álex Jiménez tendido en el área pequeña por un problema en el gemelo, el central decidió traspasar la línea de fondo para romper la línea de fuera de juega. La jugada continuó y Dani Homet, en una contra, decidió encarar a los centrales en lugar de echar el balón fuera. Rápidamente, el Villanovense metió el balón en el área pequeña y, con un jugador en el Villarrubia y tras un barullo dentro del área, Viñuela fusiló para poner el empate.

Por eso, tras finalizar el partido, Javi Sánchez reconocía su sabor agridulce después de sumar un empate que pudo ser una victoria. “Fue un partido muy complicado, con un rival muy rocoso, agresivo y con las ideas claras en un campo donde es muy difícil ganar. Lo tuvimos en nuestra mano, pero pecamos de pardillos, de juveniles, llamadlo como queráis y se nos escapó el partido en una acción evitable y muy sencilla, simplemente echando el balón fuera y haciendo el cambio por el lesionado”, explicaba el técnico del Formac Villarrubia.

En este sentido, reconocía que es un empate que sabe a derrota porque con un equipo tan complicado podríamos dar por bueno el empate, pero la realidad es que tuvimos en la mano los tres puntos y por eso se nos queda un mal sabor de boca. Seguro que mañana sabe el punto mejor”.

Por último, comparando el partido de Don Benito con el del Villanovense, el toledano subrayaba que hemos mejorado en concentración. La semana pasada fue un partido malo, pero en este partido no cometimos errores, estuvimos concentrados y serios y mi portero estuvo acertado. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones claras, pero no fuimos capaces de sentenciar el partido”.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia llevará esta mañana una suave sesión de recuperación. El martes habrá jornada de descanso y volverán, de nuevo, el miércoles, para preparar el partido de este sábado, a partir de las 16:30 horas ante el Extremadura.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.