Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez: “Quedan cinco jornadas y seguimos dependiendo de nosotros mismos”

Javi Sánchez: “Quedan cinco jornadas y seguimos dependiendo de nosotros mismos”
El técnico del Formac Villarrubia se mostraba tocado tras el empate de Las Rozas en el último segundo y se mostraba optimista con las sensaciones obtenidas.
DDM

El Formac Villarrubia consiguió en Las Rozas un empate con sabor a derrota. Y es que después de ir ganando por 0-1 desde el minuto 40 gracias al gol de penalti de Toni Seoane, un gol de falta de Tito sobre la bocina fue un auténtico jarro de agua fría para un equipo que luchó y nadó hasta casi morir en la orilla.

Y dolió aún más porque el equipo de Javi Sánchez hizo un buen encuentro en Navalcarbón. Sólido en defensa y algo más incisivo en ataque, el Villarrubia cuajó un buen encuentro en casa de un equipo que también se jugaba la vida a base de capacidad de sufrimiento, de saber estar y de saber leer el partido. Pero fue llegar el minuto 94 cuando Tito se sacó un zurdazo desde la frontal para colar el balón por la escuadra y dejar el marcador en tablas.

“Hicimos un partido serio, como esperábamos, aprovechando nuestras oportunidades y concediendo el mínimo de errores posibles. En ese aspecto estábamos contentos y el partido se estaba desarrollando como queríamos. Parecía que iba a ser un día que los pequeños detalles iban a caer de nuestro lado porque tuvimos el acierto en el penalti de Robles, pero en la última jugada del partido nos hicieron el empate que nos deja muy tocados anímicamente, porque clasificatoriamente todo sigue igual con una jornada menos”, explicaba Javi Sánchez tras finalizar el partido.

Vamos a pensar que quedan cinco jornadas, tres en casa y dependemos de nosotros mismos. Volvimos a ser un equipo sólido, con las ideas claras y con buenos momentos de juego. Nos quedamos con lo positivo pese a estar tocados por ese último gol. Pasaremos unas horas tocados, pero seguiremos haciendo un análisis positivo y seguimos convencidos de que vamos a sacar esto adelante”, finalizaba el preparador del Villarrubia.

Con este resultado, el Formac Villarrubia se pone sexto en la clasificación con 21 puntos y a dos puntos del segundo clasificado, el Socuéllamos. Las dos próximas jornadas, los blanquiazules afrontarán sus partidos en el Nuevo Campo ante Getafe B y Poblense en dos finales claves que marcarán el futuro del club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.