Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez: “Nos superaron en todo”

Javi Sánchez tras el encuentro de Ddon Benito
El entrenador del Formac Villarrubia volvía a reconocer tras la derrota ante el Poblense que su equipo no estuvo a la altura.
DDM

El Formac Villarrubia arrancó la fase por la permanencia de la peor manera posible. Los de Javi Sánchez perdieron en su visita a Palma por 2-1 después de un partido malo y para olvidar. Y es que en defensa no estuvo el equipo en la línea de los últimos partidos. En ataque se mostró nulo y apenas inquietó a un Poblense que se encontró con la victoria en casa por primera vez esta temporada.

Por eso, tras finalizar el partido, Javi Sánchez volvió a tirar de sensatez para poner los puntos sobre las íes. “Teníamos claro que el Poblense llegaba con más necesidad. Podíamos haber jugado con ello y con su paciencia. La primera parte creo que fue igualada, pero si a los tres o cuatro minutos te hacen un gol, pues todo se viene al traste. En ataque estuvimos inofensivos. Tuvimos la fortuna de hacer el empate y aun así nos superaron en la segunda parte y se llevaron los puntos merecidamente”, comentaba el técnico del Formac Villarrubia.

En este sentido, repasaba que la primera parte fue de mucha igualdad y en la segunda se les puso muy de cara con el gol. Generaron muchas situaciones de duda y de peligro y nosotros apenas generamos nada. Incluso generamos dudas nosotros mismos. Por lo tanto, fue más culpa nuestra el haber provocado esas situaciones”.

Por último, apuntaba que “veníamos a un campo donde el rival no había ganado todavía. Siempre cuesta ganar fuera de casa y ellos compitieron muy bien. Tuvimos un día malo y nos superaron en todo. No fue nuestro día y así es muy difícil llevarse el partido”.

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul se ejercitó en la mañana de este lunes en una suave sesión de recuperación. Mañana martes, los de Javi Sánchez descansarán y volverán el miércoles para preparar la cita de este sábado, a partir de las 18:45 horas en el Nuevo Campo ante el Atlético de Madrid B.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.