Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Javi Sánchez: “No nos queda otra que levantarnos”

Javi Sánchez: “No nos queda otra que levantarnos”
El técnico del Formac Villarrubia reconocía haber empezado la segunda fase de la peor manera posible y apelaba a la confianza y al trabajo para sacar la situación adelante.
DDM

El Formac Villarrubia cayó el pasado sábado ante el Atlético de Madrid B en el que fue el segundo partido de esta fase por la permanencia y la segunda derrota consecutiva. Los de Javi Sánchez dieron una cara en el primer tiempo y otra en el segundo, si bien es cierto que todo se complicó y se puso cuesta arriba a raíz de la expulsión de Fran Minaya por dos acciones absurdas que dejó al equipo en inferioridad numérica.

Tras finalizar el partido, el técnico blanquiazul comparecía bastante tocado. No fue un buen día ni mucho menos. Hemos empezado la segunda fase de la peor manera posible y no nos queda otra que levantarnos, mirar que quedan seis jornadas y pensar que tenemos muchas posibilidades de salir adelante pero, sobre todo, tenemos que levantarnos anímicamente y cambiar la dinámica”, explicaba el toledano mientras mostraba su confianza al reconocer que “por supuesto que confiamos en cambiar la dinámica. El partido no fue bueno y siempre estuvo condicionado. En la primera parte nos pusimos por debajo en el marcador, la expulsión absurda nos dejó en inferioridad durante muchos minutos y hasta daría la enhorabuena al equipo en la segunda parte porque fuimos descaradamente a por el partido. Hicimos un esfuerzo titánico y corrimos riesgos de encajar un marcador más abultado y lo que más me duele es que nos hicieron el segundo a balón parado”.

Por eso, hablando de sensaciones y emociones, Javi Sánchez subrayaba que “la verdad es que me fui triste y jodido. Era un día para volver a ganar, para confirmar que en casa somos muy fuertes y era el primer partido en casa de esta fase y lo perdimos. Esto nos obliga a ganar fuera y cambiar la dinámica en un contexto más difícil. Lo positivo es que recuperamos a jugadores y que los que han salido tras una lesión se van con buenas sensaciones”.

Por último, el entrenador del Villarrubia señalaba que “lo único que podemos hacer es levantarnos anímicamente, ser optimistas, saber que queda mucho por delante, que seguimos dependiendo de nosotros y que tenemos que luchar por cambiar las sensaciones. Solo queda pensar en ganar en Las Rozas y a partir de ahí seguir confiando en el equipo como hasta ahora. Ahora el pesimista saca la cabeza y se expresa, pero tenemos que estar tranquilos y confiar”.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia regresará al trabajo hoy martes para preparar el encuentro del próximo domingo en Las Rozas, un encuentro que está señalado en rojo y donde ganar empieza a ser una urgencia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.