Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez: “Estamos muy vivos”

Javi Sánchez tras la derrota con el Villanovense
El técnico del Formac Villarrubia ponía en valor el empate ante el Atleti B y solo pensaba en ganar los dos partidos que restan y esperar.
DDM

El Formac Villarrubia consiguió ante el Atleti B un punto que bien puede valer su peso en oro. El filial colchonero se adelantó por partida doble y los de Javi Sánchez tiraron de capacidad de sufrimiento, de orden y sacrificio para rascar un punto que quién sabe si puede valer una salvación. Con 26 puntos en su casillero, en quinta posición, a un punto del tercer clasificado (Las Rozas) y a cuatro del segundo (Socuéllamos), el equipo blanquiazul sigue aferrado a una salvación cada día más difícil, pero no imposible.

Tras finalizar el partido, Javi Sánchez hacía una lectura del encuentro y señalaba que “buscábamos la victoria, conseguimos un empate, esto cada día está más disputado y seguimos estando vivos. Ahora dependemos de lo que se deje el Socuéllamos o el Atlético de Madrid. Contra las Rozas hay que sacar sí o sí los tres puntos y estar pendiente de otros resultados”. En este sentido, reconocía que “sabíamos que era un partido a vida o muerte donde ambos nos jugábamos muchísimo y donde el punto no nos servía de mucho a ninguno de los dos. Yo creo que si alguien saca algo positivo de este punto somos nosotros. Ellos pierden una opción en casa y dependen de nosotros también”.

Sobre el partido, apuntaba el toledano, “fue un partido complicado, de muchas fases distintas y sabíamos que nos iban a dominar con balón. Teníamos claro lo que podíamos conceder y lo que no, por lo que creo que el partido ha sido bueno y estoy muy orgulloso de mi equipo. Estuvimos acertados en las nuestras y supimos sufrir”.

Lejos de las matemáticas, Javi Sánchez aseguraba que “tampoco necesitamos una carambola rara de resultados. Necesitamos ganar nuestros dos partidos y esperar. Tampoco es ninguna locura. Estamos muy vivos y estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. No hay que echar cuentas. Es ganar los dos partidos y esperar”.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia regresó en la mañana de hoy lunes a los entrenamientos para preparar la última finalísima en casa de este próximo fin de semana ante Las Rozas. Los blanquiazules deberán ganar sí o sí y viajar a Getafe en la última jornada para jugarse el objetivo de la salvación, esperar resultados y echar cuentas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.