Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez: “Estamos en deuda con la afición”

Javi Sánchez, técnico del Villarubia
El técnico del Villarrubia entonaba el mea culpa tras el descenso a Tercera RFEF y abogaba por un tiempo de reflexión.
DDM

El Formac Villarrubia cayó en Getafe por la mínima en una jornada para el olvido. Los resultados del Grupo III tampoco acompañaron y el equipo de Javi Sánchez descendió a Tercera RFEF. Sentó mal el descenso pero, al depender de terceros en la última jornada, el desenlace se venía venir. Por eso, al finalizar el partido, el rostro de los jugadores era todo un poema y el viaje de vuelta fue uno de los más tristes de la historia del club.

“Ahora mismo estamos jodidos. Sabíamos que existía una dificultad importante para conseguir el objetivo dependiendo de otros equipos y tampoco fuimos capaces de sacar nuestro partido. Ahora toca reflexionar, pasar el trance y el mal momento y a pensar muy bien todo porque no hemos cumplido el objetivo y no hemos hecho las cosas bien”, explicaba emocionado Javi Sánchez al finalizar el encuentro.

Preguntado por el futuro más cercano y, en particular, por su renovación, el toledano reconocía que “ahora mismo no me preocupa la renovación. Vamos a pasar este momento complicado, vamos a pensar qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal y hablaremos todo para ver el futuro y decidiremos lo mejor para el Villarrubia. Tenemos que aprender bien las cosas porque no hemos hecho las cosas bien para mantener una categoría que creo que con pequeños detalles podríamos haber mantenido”.

Por último, quería referirse a la afición del Formac Villarrubia diciendo que solo tengo palabras de agradecimiento porque todo este tiempo han estado con nosotros, hemos pasado una fase jodida y ellos siempre han estado ahí animando, apoyando y confiando. No pudieron venir a Getafe y solo estamos agradecidos y en deuda con ellos”.

José Luis Urda, listo para seguir trabajando

Por su parte, el presidente del Formac Villarrubia también vivió un mal momento al consumarse el descenso. Según José Luis Urda, “sabíamos que era complicado, pero estoy muy agradecido a los jugadores porque han hecho todo lo que han podido. Ni siquiera vi los otros resultados…”, explicaba entre lágrimas.

A pesar del varapalo, el máximo mandatario aseguraba que “vamos a empezar desde abajo para volver cuanto antes y estar arriba. Vamos a seguir para volver cuanto antes a la categoría. Doy las gracias a todo el mundo, pero que nadie dude que vamos a seguir luchando”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

1 comentario en “Javi Sánchez: “Estamos en deuda con la afición”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.