Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez es sancionado con un partido

Javi Sánchez es sancionado con un partido
El conjunto socuellamino se temía un castigo más duro por lo reflejado en el acta del colegiado. 
DDM / Fotografía: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos ya conoce la sanción de su guardameta Javi Sánchez, expulsado el pasado domingo con roja directa frente al Mérida por una acción un tanto rigurosa en el que el colegiado interpretó agresión de Sánchez a un rival que obstaculizaba el saque del meta azulón. De hecho, el acta reflejaba lo siguiente «golpeó con el codo en la cabeza de un adversario estando el balón en juego pero sin estar en disputa» y desde el club se esperaban una sanción más severa para el portero, por lo que presentó alegaciones para atenuar un castigo mayor. 

Parece ser que eso ha tenido su resultado positivo y Competición ha decretado un partido de sanción para Javi Sánchez que no podrá estar en el encuentro de este domingo frente al Melilla a las 12 horas y si estará a disposición del técnico en el choque que los medirá ante el Villarrubia con motivo del derbi provincial la siguiente semana. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.