Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez: “Dependemos de nosotros mismos”

Javi Sánchez durante un entrenamiento de pretemporada
El técnico del Formac Villarrubia valoraba la actualidad de su equipo y las opciones reales por conseguir la permanencia.
DDM

El Formac Villarrubia volvió al trabajo este miércoles después de una jornada de descanso. El equipo blanquiazul se ha conjurado para afrontar con las mejores garantías el partido de la matinal del domingo en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B. Será un partido crucial de cara al futuro ya que ambos equipos llegarán empatados con 25 puntos.

Y llegarán empatados después de que el Villarrubia firmara tablas el pasado sábado ante el Poblense, mientras que el Atleti B caía en el Paquito Giménez por la mínima. Además, este miércoles, Atleti B y Melilla han recuperado el partido que tenían aplazado por los positivos en la plantilla rojiblanca. Finalmente, el Melilla se llevó los tres puntos gracias al 0-2 conseguido en Cerro del Espino y dispararse así en la tabla con 32 puntos.

Por su parte, el filial colchonero se queda con 25 puntos, los mismos que el Villarrubia, por lo que el partido de este domingo se antoja como una nueva final. Precisamente en el encuentro de la mañana del miércoles estuvieron Javi Sánchez y Guti para ver de cerca la evolución del rival.

“La verdad es que el partido nos ha venido bien para analizar un poco más al rival, en su campo y en su contexto. Sea como fuere, el Atleti B es un equipo muy joven, de mucha calidad y muy peligroso. A estas alturas, no nos fiamos de nadie porque todos nos jugamos muchísimo”, explicaba el técnico blanquiazul.

Del mismo modo, echando un ojo la clasificación, Javi Sánchez subrayaba que “es tontería mirar la clasificación. Lo que está claro es que dependemos de nosotros mismos para lograr la permanencia. Tenemos tres finales y tenemos que ir a por los nueve puntos, sin excusas ni nada. Todo lo que saquemos en el Cerro del Espino será oro puro, por lo que hay que preparar el partido como una final”.

Echando la vista atrás, el toledano lamentaba “los puntos que nos hemos dejado en el camino. Está claro que el fútbol, al final, te pone en tu sitio, pero también es cierto que la suerte no está de nuestro lado. El día de Las Rozas nos empatan en el último segundo, el otro día, a cinco minutos del final. Ojalá cambie un poquito la dinámica y nos sonría la suerte…”. Por último, aseguraba que el equipo está trabajando muy bien, está muy concienciado de lo que hay en juego y ya va siendo hora de ver la recompensa con un buen resultado. Si seguimos la línea sólida de los últimos partidos y mantenemos la seriedad en las áreas, la victoria estará cerca”.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia se ejercitará toda la semana hasta la matinal del sábado. Ya el domingo, a partir de las 12 horas, disputará su partido en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.