Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Sánchez: “Ahora vamos a una liga de ocho donde el objetivo es ganarla”

Javi Sánchez tras el encuentro de Ddon Benito
El técnico del Formac Villarrubia se mostraba contento por poner fin a la mala racha y reconocía la confianza en su equipo para afrontar la segunda fase y pelear por la permanencia.
DDM

El Formac Villarrubia volvió a la senda de la victoria tres meses después. Y lo hizo con una victoria gracias los tantos de Carlos Martínez y Christian Beltrán pero, sobre todo, gracias al partido serio en todas sus líneas donde los de Javi Sánchez se vaciaron para conseguir una victoria de oficio en un momento clave de la temporada. Y es que con este triunfo, los blanquiazules acudirán a la fase de descenso con 20 puntos en la mochila para pelear por estar, un año más, en la Segunda B o Segunda RFEF.

Tras el partido, el técnico del Villarrubia pasaba por sala de prensa para dar sus impresiones. “El partido fue un poco lo esperado y lo planteado. La idea era ganar como fuera y hacer un partido muy serio, sin concesiones y sin errores para no dar facilidades al rival. Lo conseguimos en gran medida y estuvimos acertados a balón parado en un campo tan fundamental como éste y en la categoría en general. Estamos muy contentos por poner fin a la mala racha y a la mala dinámica que llevábamos. Ya estamos con ganas de afrontar la semana con otra cara. Le hemos dado una vueltecita a los entrenamientos y se ha notado”, explicaba.

En este sentido, apuntaba que “la victoria, quizá, sepa más que tres puntos. Ahora, cuando salga el sorteo de la segunda fase se va a montar una clasificación nueva donde se va a ver todo de otra manera. Nos vamos a ver segundos en la nueva clasificación y eso nos va a dar otro ánimo. El mensaje está claro: vamos a una liga de ocho equipos donde el objetivo es ganarla y conseguir el objetivo. Sobre todo, esta victoria nos da mucha confianza. Por quince días malos que tuvimos, perdimos mucha confianza y unos puntos muy valiosos para haber hablado hoy de otra clasificación”.

De cara a la siguiente fase, el toledano señalaba que “iremos a la segunda fase con ilusión renovada y con el objetivo muy claro que es el de lograr la permanencia. Ya no hay ilusiones ni otros objetivos. El objetivo es el que es y vamos a por ello. Tenemos muchas ganas de que salga ya el calendario y preparar el siguiente partido”.

Por último, preguntado por un análisis de la categoría después de esta primera fase, Javi Sánchez comentaba que “no soy quién para poner notas, pero los tres de arriba están porque tienen que estar sin quitar mérito a un Villanovense que ha hecho una gran campaña. Hay otros que les ha costado como el Melilla, que al final se ha metido abajo. La clasificación, al fin y al cabo, te pone en tu sitio”. Mientras tanto, la plantilla blanquiazul regresará este lunes a los entrenamientos en una suave sesión de recuperación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.