Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi López, undécima baja en el CP Villarrobledo

Javi López, undécima baja en el CP Villarrobledo
El veterano guardameta no continuará en el conjunto troyano tras siete temporadas.
DDM

Javi López abandona la disciplina del Villarrobledo al no renovar en el nuevo proyecto rojillo para Segunda B. El veterano portero toledano termina así su etapa de siete campañas al servicio del conjunto troyano y con más de 120 partidos defendiendo la camiseta rojilla. A sus 41 años, Javi ha jugado también en equipos como el Socuéllamos, Puertollano, Lucena, Manchego, Mirandés, Albacete, Fuenlabrada o Extremadura, completando cuatro años en Segunda B con el Villarrobledo, Socuéllamos y Lucena. 

Con la salida de Javi López, el club tiene un total de 11 bajas confirmadas: Perona, Cabezuelo, Collado, Montero, Toribio, Agus Alonso, Valerio, Molina, Segura y José Rodríguez. En el apartado de altas y renovaciones, Nacho Huertas, Teo Tirado, Pablo García, Rubén Sánchez y Dani Ndi continuarán en la plantilla; Ángel Cano, Álex Fernández, George Lucas y Loubens Pierre se unen como nuevo fichajes. El canterano Pepe García, asciende al primer equipo con 18 años. 

Javi López posa con la camiseta del Villarrobledo.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.