Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi López ficha por el Pedroñeras

Javi López ficha por el Pedroñeras
El delantero tomellosero, ex del Atlético Tomelloso y Yugo Socuéllamos, nuevo jugador del conjunto ajero.
J. V. Salinas 

Javi López ya ha encontrado nuevo destino. El ariete tomellosero se ha convertido en nuevo jugador del CD Pedroñeras de Tercera División tras no renovar con el Yugo Socuéllamos, club del que procede y con el que ha consumado el ascenso a Segunda B, trofeo de Copa Diputación y Liga en la fase regular la pasada temporada. Javi era uno de los delanteros pretendido por el Atlético Tomelloso, equipo de su localidad, pero al final ha sido el Pedroñeras el que se ha llevado el gato al agua con su fichaje. 

López, de 23 años, es un punta formado en la cantera del Atlético Tomelloso y ha pasado por equipos como el Conquense (juvenil y senior), Atlético Tomelloso (dos temporadas) y Yugo Socuéllamos, donde completó 13 partidos, 4 como titular y anotando 4 goles en 396 minutos de juego. Ahora, se suma a la disciplina del Pedroñeras en una nueva temporada en Tercera División. 

El 'Socu' no tiene ningún positivo y esta tarde empieza con los entrenamientos
Javi López con el Yugo Socuéllamos.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.