Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi ‘Jaro’ renueva con el Criptanense

Javi Jaro renueva con el Criptanense
El joven jugador es la octava renovación para la plantilla que dirigirá Julián Manzanares.
DDM

La UD Criptanense retoma su actividad en la planificación deportiva de lo que será la nueva plantilla para afrontar la temporada 2020/2021 en Primera Preferente. Y desde el club se presenta un proyecto atractivo con fichajes que ilusionan a la afición franjinegra, como son Javi Charco o Roberto Jiménez ‘Sousa’. El último en renovar ha sido el joven Javier Reillo, alias ‘Jaro’ y se convierte en la octava renovación.

El club destaca que Jaro, tras ser asiduo en la primera plantilla el año pasado, será uno más en la presente y los adjetivos que mejor le definen son: calidad, compromiso y liderazgo.

Recordamos que Julián Manzanares, junto a Felipe Borrero como segundo entrenador, cuentan con un total de 15 jugadores en el equipo: los renovados Txata, Sergio Madrid, Ales, Héctor, Diego Valdepeñas,José Manuel Lara, Rodrigo Martínez y Jaro. En el apartado de altas, Javi Charco, Raúl Fernández, Parra, Caravaca, Diego Ramos, Ortiz y Roberto Jiménez ‘Sousa’ completan los fichajes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.