Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Heranz mete al Almagro en la final

Javi Heranz mete al Almagro en la final
El tanto de penalti del punta sirve para darle el triunfo a los de Andrés Tébar que esperan en la final al ganador del Calvo Sotelo-Manchego.
J. V. Salinas 

El Almagro ha salido vencedor de las semifinales en la Copa Diputación frente a La Solana gracias al solitario tanto de penalti de Javi Heranz al filo del descanso y sirvió para meter a los encajeros en la final del trofeo provincial.

El primer tiempo pasó desapercibido tanto en juego como en ocasiones. Berja sacó un equipo para buscar la final y Tébar apostó por un once más reservado de cara a la competición doméstica. De hecho, los rojillos supieron dominar bien a su rival a pesar de los pocos argumentos que se mostraron los primeros cuarenta y cinco minutos. Llegados al 44, Gerson era derribado en el área y el colegiado señaló el punto fatídico donde Javi Heranz materializó el 0-1 definitivo batiendo a Fran Ucendo.

En el segundo tiempo, Gerson y Appi pudieron aumentar la renta para los de rojo. En los instantes finales, De la Hoz tuvo el empate con un disparo cruzado que rozó el poste de la meta defendida por Waly y Cedric puso la replica con un zapatazo que Ucendo rechazó evitando el 0-2. 

Con el 0-1 final, el Almagro se coloca en la final de la Copa Diputación y espera al ganador de la otra semifinal que se jugará el miércoles 25 a las 19 horas en El Cerrú de Puertollano entre el Calvo Sotelo y el Manchego

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.