Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Heranz, dinamita para la delantera del Almagro

Javi Heranz, dinamita para la delantera del Almagro
Delantero centro de 25 años, posee amplia experiencia en Tercera y militó en el Atlético Tomelloso, club de la provincia.
DDM / Fotografía: EuropaSur

El Almagro incorpora para su pretemporada a Javi Heranz. El club y el futbolista han alcanzado un acuerdo para la llegada del delantero a la entidad del Manuel Trujillo para reforzar el juego ofensivo y pronto se pondrá a las órdenes de Paco Luna.

Javi Heranz es un delantero de 25 años de edad con una amplia experiencia en Tercera División, ya que ha tenido la oportunidad de jugar en diferentes grupos y conocer distintos estilos de fútbol. Heranz procede de la UD Los Barrios y anteriormente ha militado en otros equipos como el Águilas FC, Mar Menor, CF Lorca Deportiva, Atlético Tomelloso o Azuqueca. Sus números como jugador son 154 partidos jugados, 91 como titular marcando 36 goles.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.