Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Javi Grillo tira de galones

Javi Grillo tira de galones
El jugador blanquiazul se marcó un gran partido en el primer test de pretemporada con un auténtico golazo ante el Rayo Majadahonda.
DDM / Fotografía: EñeTviAsociación

Camino de su plena madurez futbolística, Javi Grillo ha llegado como una moto a esta pretemporada. Junto a su compañero Arroyo, el abulense ha sido una de las sensaciones de este inicio de curso gracias a su poderío físico. Después de un año donde siguió creciendo, Grillo sabe que este año tiene una oportunidad de oro para dar un paso al frente y tirar del equipo. Y en el encuentro ante el Rayo Majadahonda así lo hizo para tirar de galones y demostrar que está llamado a hacer cosas importantes.

Realizó un gran partido el mediocentro blanquiazul, siempre incombustible en la medular. No obstante, puso la guinda al partido con un auténtico golazo. Corría el minuto 27 cuando una falta a 20 metros de distancia de la portería de Basilio sirvió para hacer un golazo y verlo en bucle una y otra vez. Dos o tres pasos de carrerilla, golpeo con el empeine interior y obús a la escuadra. Imposible de parar. Golazo.

“La pegué bien con un gran golpeo y me salió. Aprovechando la confianza del mister y el buen trabajo del equipo están saliendo las cosas bien”, apuntaba Javi Grillo mientras valoraba el primer partido de preparación como algo positivo. “Son seis meses sin competir, sin jugar un partido. Al principio cuesta un poco. Nos costó defender esa defensa de tres y luego dimos con la tecla y estuvimos cómodos”, explicaba.

“Se nota el trabajo de pretemporada. Guti nos está metiendo bastante caña y llegaremos como motos al 18 de octubre, subrayaba el centrocampista del Formac Villarrubia que finalizaba valorando positivamente el nuevo proyecto blanquiazul. Aquí todo el que viene, viene a sumar. Hay que estar comprometidos. Si todos luchamos y vamos a una, lograremos cosas interesantes, finalizaba.

Mientras tanto, el equipo de Javi Sánchez volvió en la mañana de este jueves con una sesión de recuperación. Ahora, la mirada está en la enfermería con las dolencias de Víctor Algisi y Álex Jiménez, el cual se retiraba con una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.