Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jaime Moral, primer fichaje para el Señorío de Guadianeja BM Manzanares

Jaime Moral, primer fichaje para el Señorío de Guadineja BM Manzanares
Llega procedente del BM Puertollano y es el primer refuerzo para Moncho Peco.
DDM

Buena noticia para el equipo senior masculino del BM Manzanares al anunciar el primer fichaje del próximo curso: Jaime Moral y llega procedente del BM Puertollano. Un chico que ya estuvo en las filas manzanareñas hace dos temporadas y que Moncho Peco le sacó un rendimiento bastante alto.

Defiende en el centro y aporta mucho gol a la primera linea en ataque. Jaime, junto con los ya renovados Ángel Martín Gaitero y Alejandro Peña, forman una primera linea de muchas garantías para afrontar la nueva temporada. A ellos se les une los también renovados Jorge en portería y Blas Díaz en el pivote. El equipo azul va cogiendo forma con mucha ilusión de afrontar el nuevo año. En los próximos días se irán anunciando más noticias sobre la actualidad del equipo y del club.

Jaime Moral en un partido de su anterior etapa con el Manzanares.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.